Libritos para Colorear

mini libros de colorear souvenir en pdf gratis

Los colores son las sonrisas de la naturaleza. 

Leigh Hunt

¿Buscas una manera barata, creativa y divertida de entretenerte a ti y a tus pequeños? Entonces, ¡tienes que probar nuestros libritos de colorear para imprimir! En Imprime y Organiza, hemos creado una colección única de libritos de colorear que se arman doblando una hoja tamaño A4 en forma de libro, además cada diseño incluye su portada, contraportada y seis dibujos diferentes para colorear.

¿Qué hace tan especiales a nuestros mini libros de colorear?

Nuestros libritos de colorear para imprimir son pequeñas joyas de creatividad. Puedes descargar cada librito gratis en formato PDF; se imprime en una sola hoja de papel y, con unos pocos pliegues y cortes, se transforma en un mini libro. Cada librito tiene una portada, una contraportada y seis páginas interiores de dibujos para colorear.

Lo mejor de estos libritos es que son súper fáciles y rápidos de montar, lo que los hace perfectos para llevarlos a cualquier parte. Si estás buscando una actividad improvisada para entretener durante una tarde lluviosa en casa o un bonito souvenir para una fiesta infantil, estos libritos de colorear son la solución ideal.

Y recuerda, en Imprime y Organiza estamos para ayudarte a encontrar las mejores plantillas imprimibles gratuitas. Si tienes alguna sugerencia o petición especial, no dudes en dejarnos un comentario. ¡Feliz coloreado!.

¿Cómo se montan los libritos para colorear?

¡A continuación os mostramos un video-tutorial para que veáis lo fácil que es montar vuestros propios libros de imágenes para colorear!.

- Descargar Libritos de Colorear en pdf

 

  • Recomendaciones de Imprime y Organiza para un uso responsable del papel y reducir su impacto medioambiental.
    1. Reduce el número de copias impresas y complementa con el uso de copias digitales en tus dispositivos.
    2. Imprime los documentos a doble cara de manera que se reduce consumo a la mitad.
    3. Reutiliza hojas.
    4. Utiliza papel reciclado, fabricado con fibras de papel recuperado

No dudes en contactarnos para cualquier petición o sugerencia!

Deja un comentario