Scrapbooking

Materiales imprimibles gratuitos

La creatividad simplemente consiste en conectar cosas.

Steve Jobs.

Scrapbooking, ¿Qué es y por qué nos encanta?

El Scrapbooking es una practica dedicada a la recreación de recuerdos familiares y personales en un álbum. Para la decoración de dicho álbum se  utilizan gran variedad de materiales, como por ejemplo fotos, telas, papeles estampados y stickers. Una de las razones principales por la que nos encantan estos cuadernos de recortes es la infinidad de posibilidades de personalización que ofrecen, haciendo cada uno de ellos único.  Además, la creación de los mismos puede ser un pasatiempo divertido que se puede compartir con amigos y familia.

Papel digital pdf

Los papeles digitales se crean mediante programas de diseño utilizando colores brillantes y repitiendo motivos decorativos creando un patrón. Los modelos miden tienen formato cuadrado, en tamaño A4 para poder ser fácilmente impresos en casa o adaptados al tamaño que necesites. Estos materiales son muy versátiles y pueden utilizarse en múltiples proyectos como pueden ser Scrapbooking propiamente dicho, uso como papel para envolver, etiquetas para regalos o cajas imprimibles como las que te ofrecemos aquí

A continuación te mostramos los diseños clasificados por temáticas que te encantarán!

- Papeles Imprimibles Fechas Especiales

  • Papel San Valentín

  • Papel Halloween

Bien sea que elijas crear un álbum de recortes de recuerdos de tu familia y amigos, o crear páginas que desarrollen tu creatividad personal, el álbum de recortes es una forma divertida de expresarse y compartir tu vida con los demás.

  • Papel Navidad

- Papeles Imprimibles Dibujos

 

  • Recomendaciones de Imprime y Organiza para un uso responsable del papel y reducir su impacto medioambiental.
    1. Reduce el número de copias impresas y complementa con el uso de copias digitales en tus dispositivos.
    2. Imprime los documentos a doble cara de manera que se reduce consumo a la mitad.
    3. Reutiliza hojas.
    4. Utiliza papel reciclado, fabricado con fibras de papel recuperado.

Deja un comentario