Calendarios Escritorio 2023

calendarios escritorio 2023

El tiempo  no es sino el espacio entre nuestros recuerdos.

Henry Frédéric Amiel

Un calendario de escritorio es un elemento imprescindible de organización en la oficina o el espacio personal de cualquier persona. Da igual seas adulto o niño, estos imprimibles te  ayudarán a mantener la información y los horarios importantes actualizados y fácilmente accesibles en un lugar visible. 

Calendarios de Escritorio pdf gratuitos

A continuación te ofrecemos una selección de diseños de almanaques de escritorio. Para facilitar la impresión, los hemos creado en formato A4 de manera que en cada hoja hay espacio para dos meses diferentes, con el consiguiente ahorro de papel. Elige tu modelo favorito y sólo tienes que imprimir o llevar el archivo pdf a tu papelería o imprenta preferida, además puedes colocar una espiral que te permita pasar cómodamente las hojas o encuadernar tu calendario como si de una libreta se tratase, ¡tu decides!.

Pincha en la imagen de la plantilla que quieras y se abrirá el archivo pdf en otra pestaña para que lo descargues gratis.

- Plantillas de Calendarios Tipo Carpa

Si estás buscando una forma práctica y creativa de mantenerte organizado durante todo el año, has llegado al lugar correcto. Nuestras plantillas de calendarios tipo carpa son perfectas para colocar en tu escritorio, en la cocina o en cualquier lugar donde necesites tener una vista rápida del mes actual.  Ya sea que necesites un calendario para uso personal o para tu negocio, estamos seguros de que encontrarás la plantilla perfecta para tus necesidades en nuestra colección. 

- Plantillas de Calendarios de Escritorio


Aquí puedes comprobar como quedaría impreso el Calendario de Escritorio de Hojas. Puedes descargarlo o la plantilla que más te guste haciendo clic en la correspondiente imagen.

- Plantillas de Minicalendarios pdf

Estos pequeños calendarios, tienen un diseño simple a la vez que bonito. Su tamaño mini es muy cómodo permitiendo montarlos en forma de bloc de notas, además te permiten poner en la base una lámina de imán para que los coloques donde quieras. Cada plantilla consta de tres modelos diferentes con frases inspiradoras que te servirán de motivación para conseguir tu meta soñada.

 

  • Recomendaciones de Imprime y Organiza para un uso responsable del papel y reducir su impacto medioambiental.
    1. Reduce el número de copias impresas y complementa con el uso de copias digitales en tus dispositivos.
    2. Imprime los documentos a doble cara de manera que se reduce consumo a la mitad.
    3. Reutiliza hojas.
    4. Utiliza papel reciclado, fabricado con fibras de papel recuperado

No dudes en contactarnos para cualquier petición o sugerencia!

8 comentarios en «Calendarios Escritorio 2023»

Deja un comentario